Fdkum https://www.instagram.com/p/B4JBmSIhWm3/?igshid=45iqltkdz1e3 Hagamos más entretenida la espera con hits pasados.
Johnny_Utah Preparados? Listos? Truco o trato? QUE COMIENCEN LOS RESULTADOS DE LA EDICIÓN ALL STARS (TODO POR UN SUEÑO) Uy, acaba de llamar al timbre un twink. Mañana seguimos.
Johnny_Utah Bueno, se equivocó de timbre. Así que empezamos. DE QUIÉN SERÁ LA PRIMERA CABEZA EN RODAR. QUIÉN RETOZARÁ EN EL FANGO DE LA ÚLTIMA POSICIÓN? QUE EL JINETE SIN CABEZA DESENFUNDE SU ESPADA PARA CORTAR LA CABEZA DE.... @diekirc !!!!!!! En realidad tú no eres el eliminado. Te nombraba solo porque tenía una duda y pensé que era un momento tan bueno como cualquier otro para preguntártela: tu nick se escribe con K? con CK? Primero K y después C? Primero C y después K? Nunca me aclaro. Espero que no te hayas llevado un susto al ver tu nombre ahí, nada más lejos de mi intención. Pero chico, esto es HALLOWEEN. Si no me das golosinas, te hago una maldad. O traducido al lenguaje de las peluqueras rencorosas: NO LE DISTE NI UN MÍSERO VOTO A MI CANCIÓN, MALA PÉCORA, AHORA ATENTE A LAS CONSECUENCIAS. Y eso va por el resto también. Sé todos vuestros nombres y me iré vengando de vosotras UNA A UNA.
Johnny_Utah Bueno, ahora ya sí empezamos en serio. PUESTO 33 CON 9 TRISTES PUNTOS. El JINETE SIN CABEZA DESENFUNDA SU ESPADA PARA CORTAR LA PELUDA CABEZA DE FRONDOSA MELENA DE.... @ibuprofeno https://www.youtube.com/watch?v=rZVhR399IoA Pabllo Vittar ft Charlie XCX - Flash Pose 9 puntos Fdkum 5 puntos Jose Ramone 4 puntos Maniac Maison, Zarko R1 @ibuprofeno estaba en el puesto 44 del ranking de foreros con una posición media de 22. Su puesto más alto fue un puesto 14 y este es el más bajo. Por algún motivo, parecemos empeñados en hundir al pobre en el fango presente la canción que presente. En esta ocasión nos lo ha puesto fácil, todo sea dicho. Nuestros foreros, tan dados a la peluquería, el petardeo y mover el cucu durante las ediciones de este verano, han decidido volverse serios por la música de verdat y dar de lado a la propuesta de pelo multicolor y desenfado mariconil de nuestro Ibu. Ojalá más suerte la próxima vez.
Xtian23 Para colmo va demorar entre puesto y puesto, ya no doy más. Solo faltaría que @bigchichi23 me gane.