Summy Pues he echado un ojo a las que quedan y no muchas, eh. Vamos, que te tendrías que haber ido antes que Terri vs Tori o Mahalia.
Johnny_Utah Artificial Love >>>>>>>> el coñazo empalagoso de Perdus Un grupo de twinks de cualquier nacionalidad >>>>>> una pesada belga
AdriEv Mahalia y @Johnny_Utah ♥️ Lo de Terri vs Tori en fin, me parece que le quita toda la gracia a Love Galore. A la pesada belga le di dos puntitos, creo, así que no diré nada de momento.
angelmédano Aún no ha salido ninguna de mis votadas, me alegro. Y no es Luz de Luna una de ellas. No me dice nada la verdad. Y le di varias escuchas.
Johnny_Utah PUESTO 23 CON 38 PUNTOS EL JINETE SIN CABEZA ES MÁS DE VINO QUE DE CERVEZA. Y SIN HABERLO PENSADO ME HA SALIDO UN PAREADO. @Mahou https://www.youtube.com/watch?v=u4mof-W6ggI Helado Negro - Running 38 puntos La sorda de @Fdkum 8 puntos @Wastydkyss, @JoseRamone 6 puntos @GrizzlyAce 4 puntos @Terated, @PabloTocino 3 puntos @KikoCuadrado,@bigchichi23, @Perfect, @erasmusborracho 2 puntos @diekirc, ve calentando que sales R2 Las serias por la música de verdat han aupado a esta benzodiazepina sonora al puesto 23 a base de sumar de 2 en 2 puntos. Música relahadita y envolvente para esos momentos íntimos o para procrastinar en el sofá. @Mahou está en 38ª posición en el top de usuarios y un 21,13 de posición media. Su mejor marca fue un top 5 y su peor un puesto 36 en la edición anterior. Otro con hedor a FANGO y PERDICIÓN.
Johnny_Utah PUESTO 22 CON 43 PUNTOS EL JINETE SIN CABEZA OPINA QUE YA ESTÁ BIEN DE MÚSICA PARA MENEAR EL CUCU @Terated https://www.youtube.com/watch?v=EkGiGf8utCM Aya Nakamura - Copines 43 puntos @Azuloscuro 10 puntos @Apoartcc , @Cofi 7 puntos @Fdkum 6 puntos @GrizzlyAce 5 puntos @Llamarsernesto 4 puntos @Johnny_Utah 3 puntos @Victornoe 1 punto @Terated se piensa que aún estamos en verano y nos presentó esta canción de ritmos sabrosones y calientes que en la edición de agosto podría haber sido top 3, pero con el cambio de hora del sábado a las 3 vuelven a ser las 2 22. @Terated está en 35ª posición en el top de usuarios y le mide 20’6 su media, lo cual no está nada mal para la media de los españoles. Su mejor marca fue una puesto 12 y su peor un 33.
Johnny_Utah Pensabas que te ibas a ir hoy de rositas? No hija no, solo estaba haciendo una pausa dramática PUESTO 21 CON 44 INEXPLICABLES PUNTOS LLEGÓ LA HORA DE TRINCHAR A ESTA SORDA QUE RESPONDE AL NOMBRE DE... @diekirc https://www.youtube.com/watch?v=BO4hmxtt2dc Porches – Find Me 44 puntos que ya me dirás tú de qué La sorda de @Fdkum 12 puntos, cómo no @Llamarsernesto 10 puntos, otra que tal baila @GrizzlyAce 8 puntos @AdriEV 7 puntos @Apoartcc 3 puntos @Mahou 2 puntos @Summy, @JoseRamone 1 punto @Xtian23 R1 @Bigchichi23, @Perfect R2 Ay amiga, que te quedas a las puertas del top 20. Pero bastante alto has quedado para cómo empezaste la semana. Porches estuvieron rondando el bottom 3 durante buena parte del concurso, pero al final salvaron más o menos los muebles. @diekirc está en 8ª posición en el top de usuarios con 12’3 de media. Su mejor marca fue un segundo puesto y su peor un puesto 33 en la edición anterior. Todos flotan ahí abajo.
AdriEv >@AdriEv está en 7ª posición en el top de usuarios >@diekirc está en 8ª posición en el top de usuarios Amiga ♥️
Johnny_Utah Y a este jinete lo reclaman las obligaciones de la vida 1.0, así que se despide hasta más ver.