Johnny_Utah Ay mira, qué ganas de que salga ya la Rocío de los cojones. Estoy por hacer horas extras esta noche y eliminarla de madrugada, en horario de máxima audiencia para America latina.
Johnny_Utah Buenos días. Halloween cada vez esta más cerca, así que @perfect @llamarsernesto @supermédano Uno de vosotros va a protagonizar el remake de la película de Adam Wingard de 2011 "Tú eres el siguiente". Preparaos en el sillón de casting. Enhorabuena, será este tu primer papel protagonista?
Johnny_Utah Yo estoy aquí tomándome un croissanito mientras os ponéis tensos. En algún momento empezaré ya si eso.
Johnny_Utah OK PUESTO 20 CON 45 PUNTOS EL JINETE SIN CABEZA OPINA QUE HASTA AQUÍ HAS LLEGADO ESTA VEZ, TRACY FLICK Y con Tracy Flick me refiero a @perfect , la repelente alumna número 1 de la clase Imagen de archivo de @perfect cuando no entra en el Top 10: https://www.youtube.com/watch?v=FnAgD6J65Xc Vendredi sur mer – La femme a la peau bleue 45 puntos @maniacmaison 12 puntos @JohnnyUtah , @Terated 10 puntos @ibuprofeno , @archiepernago 6 puntos @elmaguan 1 punto @Victornoe R2 Esta vez no pudo ser. Lo siento mucho mucho MUCHO (que no te lleve a engaño el hecho de que esté bailando la conga en estos momentos; la procesión se lleva por dentro). Y para que veas que digo la verdad, hasta te voté con 10 puntos (en parte lo hice para votar a todas las canciones en francés NO presentadas por @Summy. Hubiera votado hasta a un pedo en francés con tal de hacerle el agravio comparativo con Perdus). Pero la verdad es que la de Vendredi me parece de las mejores canciones a concurso. Quizá la gente está un poco hasta el moño ya de este grupo después de tres participaciones y por eso no ha llegado más alto, pero hay que reconocer que son buenísimos. @TracyFlick @perfect va en 1ª posición en el top de usuarios con un 9 de posición media. Su mejor marca fue una victoria que ya nadie recuerda y su peor puesto una posición 25 que tenemos todos muy presente y de hecho quedamos a menudo para recordarla mientras tomamos té y pastitas. Recordad que este sábado toca en mi casa, chicos. Yo pongo el té, traed vosotros las pastas.
erasmusborracho @anwi pon en las nuevas normas que vetamos a VSM, Cyn y demás pesadas de ser presentadas en próximas ediciones
Summy Aish @perfect . Después de votar dos veces a Vendredi ya no podía hacerlo una tercera. Me parecía demasiado. :* De la que organiza esto es que ni voy a hablar, porque no se va a llevar ni un punto mío jamás en lo que queda de concurso.
20thcenturyboy Estuve a punto de votar a VSM, pero había mucha competencia y alguna tuve que dejar fuera...