Vamos, que habrá tardado tres horas en hacer esta mierda y todo.
** JNSP Song Contest **
[borrado]
Ay mira, qué ganas de que salga ya la Rocío de los cojones. Estoy por hacer horas extras esta noche y eliminarla de madrugada, en horario de máxima audiencia para America latina.
[borrado]
- Editado
Buenos días. Halloween cada vez esta más cerca, así que
@perfect
@llamarsernesto
@supermédano
Uno de vosotros va a protagonizar el remake de la película de Adam Wingard de 2011 "Tú eres el siguiente".
Preparaos en el sillón de casting.
Enhorabuena, será este tu primer papel protagonista?
Otra vez yo? No me des estos sustos tan temprano
[borrado]
Yo estoy aquí tomándome un croissanito mientras os ponéis tensos. En algún momento empezaré ya si eso.
Que comience la masacre
[borrado]
OK
PUESTO 20 CON 45 PUNTOS
EL JINETE SIN CABEZA OPINA QUE HASTA AQUÍ HAS LLEGADO ESTA VEZ, TRACY FLICK
Y con Tracy Flick me refiero a @perfect , la repelente alumna número 1 de la clase
Imagen de archivo de @perfect cuando no entra en el Top 10:
https://www.youtube.com/watch?v=FnAgD6J65Xc
Vendredi sur mer – La femme a la peau bleue
45 puntos
@maniacmaison 12 puntos
@JohnnyUtah , @Terated 10 puntos
@ibuprofeno , @archiepernago 6 puntos
@elmaguan 1 punto
@Victornoe R2
Esta vez no pudo ser. Lo siento mucho mucho MUCHO (que no te lleve a engaño el hecho de que esté bailando la conga en estos momentos; la procesión se lleva por dentro).
Y para que veas que digo la verdad, hasta te voté con 10 puntos (en parte lo hice para votar a todas las canciones en francés NO presentadas por @Summy. Hubiera votado hasta a un pedo en francés con tal de hacerle el agravio comparativo con Perdus). Pero la verdad es que la de Vendredi me parece de las mejores canciones a concurso. Quizá la gente está un poco hasta el moño ya de este grupo después de tres participaciones y por eso no ha llegado más alto, pero hay que reconocer que son buenísimos.
@TracyFlick @perfect va en 1ª posición en el top de usuarios con un 9 de posición media. Su mejor marca fue una victoria que ya nadie recuerda y su peor puesto una posición 25 que tenemos todos muy presente y de hecho quedamos a menudo para recordarla mientras tomamos té y pastitas.
Recordad que este sábado toca en mi casa, chicos. Yo pongo el té, traed vosotros las pastas.
Tracy Flick
Bueno, hasta aquí VSM, no? Ya los gastamos.
[borrado]
@anwi pon en las nuevas normas que vetamos a VSM, Cyn y demás pesadas de ser presentadas en próximas ediciones
Aish @perfect . Después de votar dos veces a Vendredi ya no podía hacerlo una tercera. Me parecía demasiado. :*
De la que organiza esto es que ni voy a hablar, porque no se va a llevar ni un punto mío jamás en lo que queda de concurso.
[borrado]
Me acabo de meter y no he sufrido ni un poquito. Que I rise lo sabemos ya todas.
@Summy, tontuela, si en el fondo estás deseando votarme otra vez como con Mostri :wink:
@perfect :open_mouth:
Estuve a punto de votar a VSM, pero había mucha competencia y alguna tuve que dejar fuera...