Vendredi Sur Mer en descenso del puesto 10 al 15 y ahora al 20. Ya dije que no me esperaba ni mucho menos ganar con esto, ni entrar al top 10 que es ya mi objetivo en todas las ediciones para no perder ese récord. Y bueno me viene bien caer un poco porque es muy duro y estresante ser el mejor alumno de la clase todo el rato...
Solo me jode que @Xtian23 me quite el podio con la canción esa que ha puesto que ni me acuerdo...
Y porque llevaba una semana haciendo méritos para nada mandando mensajes privados a diestro y siniestro con el link de Un rubio, diciendo que habría escogido uno de tus artistas si hubiera podido, que mi hermano flipaba con vuestras canciones.... (solo ha surtido efecto todo esto con @Johnny_Utah )
@Summy guapo justificando su estrategia de no votar francófonas para que no le hagan la competencia... te la guardaré para la próxima edición que sabes que siempre reconozco tus canciones y la próxima que vas a poner la sé antes que tú ;)
@erasmus ni un miserable punto a tu compañero de fátigas con lo que sufrimos juntos en verano con las tablas la edición 13 y el 12 como una catedral que te regalé la pasada edición
@anwi en su línea de no votarme y encima la próxima la organiza él y sabrá cuál es la mía y tampoco lo hará
@llamarsernesto que sigue sin darme ni una reserva en todo el concurso (no fue casualidad que me olvidara de meter king princess, que me encanta, entre mis votos)
gracias a los poquitos que habéis votado pero bien a Vendredi ;)