Johnny_Utah PUESTO 16 CON 51 PUNTOS EL PULGAR DEL JINETE SIN CABEZA SE FUE AL DOBLE CLICK Y TE MANDÓ A LA PAPELERA DE RECICLAJE DE FORMA NATURAL @osopanda90 te odio https://www.youtube.com/watch?v=4eBfPmkj4S4 Rayawana - #sádico 51 puntos @llamarsernesto 12 puntos @Zarko 12 puntos @Victornoe 10 puntos @JohnnyUtah , @bigchichi23 8 puntos @elmaguan , @Axwell 5 puntos @Xtian23 3 puntos No, ha habido un error. Me comunican por el pinganillo que @llamarsernesto no le dio 12 a #sádico. El resto de votos están bien. @osopanda90, uno de los concursantes más odiados (y que así se lo hacemos saber a menudo) del concurso, presentó esta vez una fresca y contagiosa canción de hilarante letra y sublime spoken part que a muchos nos conquistó, pese a su larga duración (en lo que dura #sádico da tiempo a celebrarse dos JNSP Contest seguidos). Mi compañera en la organización del concurso abandona aquí su participación. @ratapanda90 está en el puesto 10 del ranking con un 13,29 de media. Esta tarántula cuenta con una victoria en su currículum y su puesto más bajo ha sido un 29… ...de momento.
osopanda90 Bueno, gracias a @Zarko @Victornoe @Johnnyputah , @bigchichi23 @elmaguan y @Axwell y @Xtian23 por los puntitos. No pensé que esto fuera a ser tan polarizante, pero vaya, que a mi tuvo loco un buen tiempo asi que me alegro que haya gente a la que le haya calado.
Victornoe Ay me haría mucha ilusión volver a tocar el top 10, pero ya estoy feliz con haber mejorado mi posición anterior