Hola hola, tras una semana de malas decisiones, la lista queda finalmente cerrada. si antes de que termine el día me envías una propuesta la añado en el último momento.
Hola hola, tras una semana de malas decisiones, la lista queda finalmente cerrada. GinTONICsa la añado en el último momento.
Hola hola, tras una semana de malas decisiones, la lista queda finalmente cerrada. GinTONICs si antes de que termine el día me envías una propuesta la añado en el último momento.
Hola hola, tras una semana de malas decisiones, la lista queda finalmente cerrada. GinTONICs si antes de que termine el día me envías una propuesta la añado en el último momento.
Hola hola, tras una semana de malas decisiones, la lista queda finalmente cerrada. GinTONICs si antes de que termine el día me envías una propuesta la añado en el último momento. Hola hola, tras una semana de malas decisioes, la lista queda finalmente cerrada. GinTONICs si antes de que termine el día me envías una propuesta la añado en el último
Hola hola, tras una semana de malas decisiones, la lista queda finalmente cerrada. GinTONICs si antes de que termine el día me envías una propuesta la añado en el último momento. momento.
Hola hola, tras una semana de malas decisiones, la lista queda finalmente cerrada. @GinTONICs si antes de que termine el día me envías una propuesta la añado en el último momento.
++ LISTA DEFINITIVA DE JNSP MILLENNIAL DIVAS EDITION++
1. @Fdkum : Beyoncé - Mine
2. @AdriEv : Sugababes - Ace Reject
3. @Yaz: Katy Perry - Legendary Lovers
4. @cofi: Paris Hilton - Screwed
5. @clickvroom: Miley Cirus - Karen Don’t Be Sad
6. @summy: Róisín Murphy - Ancora Ancora Ancora
7. @terated: Jennifer López - Be Mine
8. @GrizzlyAce: Lorde - A World Alone
9. @llamarsernesto: Shakira - Ready for the good times
10. @Zarko: Kylie Minogue - Cupid Boy
11. @Jota
87: Christina Aguilera - Elastic Love
12. @Axwell: Sophie Ellis-Bextor - Birth Of An Empire
13. @osopanda90: Kelis - Home
14. @sinapellidos: Madonna - Love Spent
15. @LuckyAndroid: Britney Spears - Breath On Me
16. @JohnnyUtah : Amy Winehouse - Wake up alone
17. @Apoarttc: Girls Aloud - On The Metro
18. @Mantis: Gwen Stefani - The Real Thing
19. @Bigchichi23: Amanda Palmer - Have to drive
20. @perfect: Jessie Ware - Keep on Lying
21. @el_maguan: Rihanna - Pose (Deadly Zoo Remix)
22. @FLORICIENTA: Ariana Grande - Honeymoon Avenue
23. @diekirc: Lady Gaga - Scheiße
24. @jakemate: Lady Gaga - Fashion!
25. @Victornoe: Carly Rae Jepsen - Cry
26. @RicBreaker: Sky Ferreira - Love in Stereo
27. @adnmolo: Thalia - A dream for two
28. @Azuloscuro: ANOHNI – Watch Me
29. @Dardo: The Pussycat Dolls – Magic
30. @Mahou: Mala Rodríguez – Bruja
31. @Velvetown: Lorde – Supercut
32. @Xtian23: Susanne Sundfør – Slowly
33. @anwi: Malena Gracia – Mi Gloria Es Tu Condena
34. @erasmusborracho: Katy B - Aaliyah (feat. Jessie Ware)
Tenéis
una semana de reflexión y peluquerismo (sic). Para ello, os dejo lista de
Spotify y la de
Youtube. El jueves que viene iniciaremos la semana de votaciones, por lo que podéis preparando unas reviews souleras y cargada de gifs.
Ale, muchas gracias a todes los que han participado y a disfrutar esta semanita y un besito a todes.