Y finalmente, las puertas del TOP 10 de la edición ALL STARS se abren para

@20thcenturyboy
@anwi
@Apoartcc
@elmaguan
@Johnny
Utah
@JoseRamone
@KikoCuadrado
@llamarsernesto
@Summy
@Tesorito

Where I belong.

ese top 10 juapo

Oleeee we rise

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Que @summy se haya colado en el top 10 con una canción que lleva presentando desde el día 0. En fin

Que ni siquiera me vas a nombrar hdp

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@diekirc , el coche está lleno sorry.

Team Seventeen

@AdriEv pero yo mi edición la gane sin porrazo al justo ganador @Zarko :*( was robbed)

osopanda nadie se acuerda de eso ya supéralo pesada

@llamarsernesto calienta que sales el siguiente

La ganaste dándome un solo punto y diciendo meses después que mi canción era la canción que más escuchabas de todas las ediciones.

Respeta a la descubridora de Delaporte

Están les foreres preparades???

PUESTO 10 CON 75 PUNTOS

EL JINETE SIN CABEZA OPINA QUE GRACIAS POR VENIR Y QUE NOS ESPERES A LA SALIDA DEL TOP 10 A LAS DEMÁS

@Tesorito

Daniela Spalla – Te veo a la salida

https://www.youtube.com/watch?v=jbUNsMFIapU

@anwi , @elmaguan 12 puntos
@KikoCuadrado , @erasmusborracho, @Cofi 10 puntos
@ibuprofeno 7 puntos
@20thcenturyboy 6 puntos
@Victornoe 4 puntos
@Zarko, @supermédano 2 puntos
@Johnny
Utah , @Apoartcc R1

Daniela Spalla se presentó al concurso con una canción que recuerda a todas las canciones de los 70 y 80 a la vez, lo cual tiene su mérito y te tiene un tanto confuso durante los cuatro minutos que dura intentando descifrar dónde has oído esto antes. Si acaso es que habías escuchado ya la canción de Daniela y no lo recordabas o es todo un deja vu, un fallo de Matrix. En cualquier caso, este fallo de Matrix es un caramelito para los oídos; una canción que te pone de buen humor y te dan ganas de hacer cosas como bailar, reír, cantar o en este caso darle la patada a @Tesorito y lanzarla a la cuneta del top 10.

@Tesorito está en el top 40 del ranking con una posición media de 22.
Abarrotao tiene su currículum de puestos bajos (hasta el 31) pero de repente en la edición anterior llego al 2 y en esta vuelve a colarse en el top 10. Ha nacido una estrella?

@Tucerito rises! De lo mejorcito de esta edición