erasmusborracho Además, que no puedes cambiar tu carta, así que... https://www.youtube.com/watch?v=KqOBBhRpnxE
Summy Joder, qué mal. No sabía esto. Yo quería adivinar el puesto de alguien en concreto también para luego desvelarlo al final si era malo. :naughty:
Summy Desde aquí quiero ofrecer mi cooperación con futuros ganadores para aunar fuerzas y conseguir la mayor maldad posible. Hail Satan, hermanas.
Zarko Buaaaaah me encantaaa el juegooo jajajaja, bien de maldad. No ganaré ni una porque cuando lea las cosas ya habrán contestado pero seguro me lo paso teta!!
perfect Esta es fácil. Se quedará en el bar de la esquina dónde sólo van shicas. Cuál es mi carta y mi poder?
Johnny_Utah Es que me imagino la cara de @anwi recibiendo esta avalancha de CHOICES a las 00:01 de la noche. La gente apresurándose, no vaya otro forere a adelantarse y pisarte la canción de la cerveza o la del bar de shicas.
Fdkum A mi las de ayer me parecen muy disfrutonas, ya tocaba una edición más liherita. Las de hoy aún no las he escuchado.