sebas Me gusta. Mucho. Pensé por el preview que iba a pasarse a hacer el típico disco post-punk y se iba a confundir con la muchedumbre underground. Pero no. Qué lista es...
Oskalito_ Temorro. Tiene buen gabinete detrás, estoy con @sebas , como casi siempre (que es lo q me trajo años ha a este foro)
Converse Lo traigo calentito porque lo acaba de poner ahora mismito en su facebook. Y me he quedado con el culo torcido. LA PORTADA
chico_a A mi la canción me ha gustado mucho. Espero que eso no sea la portada del disco. Me parece un horror.
Dardo Esto era una portada BONITA ( asÃ, con todas las letras y en mayúsculas ) : Esta del single, pues no es fea, pero tampoco mata.
Alex A @Dardo la que estamos comentando no es la del single (ésa es la del chico tras la cortina), se supone que ésta sería la del disco (Agent Cooper)
Dardo ^ Yo comentaba la misma, confundí single con disco. A mi como portada del disco me gusta aun menos. Dentro de que no está mal, pero es que la del primer disco me parece PRECIOSA.