Oskalito_ A ver, alguien tiene que abrir la caja de los truenos y me va a tocar por lo que veo. Prefiero Fuerteventura.
jaimemarco_ A mi también me ha dejado un poco asín. Claro que a la vez que lo escuchaba me estaba volviendo loco con el illustrator el cmyk y los colores Pantone y no he podido prestar la atención que se merece.
JonPGz Yo lo acabo de oír y me ha gustado mucho. Quizás Fuerteventura me guste más porque es más de mi estilo, pero vamos, me parece muy bueno este. Para mi RuRe es de lo mejor que tenemos.
Svampita es un disco bonito pero se me ha hecho un poco pesado, lo escucharé un par de veces más y listo
cliquott Es raro... la primera me parece grandiosa, un clasico, pero el resto... pues bien, sin mas. Seguire escuchando, si, pero creo que no lo haria si no fuera por la preciosa voz de Lourdes...
PaulDenton xabier me gusta mucho, muy rollo dream pop y al final distorsión. Podría entrar perfectamente en un disco de Julee Cruise
usuario8923842348 Yo me le puse ayer y no le terminé porque me estaba aburriendo un poco. Algunos temas me han sonado demasiado a los temas mas planos de The Killers del Day & Age. Le daré las escuchas merecidas porque Fuerteventura me parece un discazo y quizas este necesite más escuchas.
Alex A A mí igual, en la primera escucha me he acabado aburriendo, aunque tampoco le presté mucha atención. Cuando acabó, empezó a sonar I Love Your Glasses y me pareció más maravilloso todavía, si cabe. Habrá que darle más oportunidades al nuevo.
jaimemarco_ Lo he escuchado hoy sin cmyks y pantones de por medio y mucho mejor. La verdad es que hasta Anthony es de sobresaliente, y el sonido una pasada. Sorprende que suene tan diferente a los anteriores y que a la vez siga siendo tan Russian Red.
cliquott De primeras esta claro que es un disco que requiere de mas atencion que los dos primeros, a ver como aguanta el año. A mi tambien me gustan bastante Xabier y Neruda