Sinceramente, a mí en la entrevista no me pareció tan mal,y su discurso sobre el papel de la mujer me gustó bastante, sobre todo comparado con las aberraciones que ha llegado a decir en otros momentos de su carrera.
Yo no creo que sus declaraciones fueran incompatibles con su carrera, precisamente no es que Russian Red haya sexualizado demasiado su imagen . Vale, está la portada de la RS pero no puede decirse que esa haya sido la tónica en su carrera, de hecho en todos sus videoclips ha evitado dar un tono explícito en ese sentido y las fotos promocionales de los anteriores discos y giras no tenían demasiado contenido sexual. Así a bote pronto se me ocurre que lo más subido de tono que ha hecho es el preciosísimo videoclip de "My love is gone" en el que consiguió hacer algo un poco erótico sin enseñar chicha.
Y sí, sigo pensando que sus actuaciones en directo han decaído. El acústico del otro día en la estación Sol, las actuaciones de Radio 3 -al menos tal como se escucha en los videos-, las actuaciones de MAdrid y Barcelona y ahora esta última en la tele me han parecido bastante flojas y, algunas, directamente muy malas. Si comparamos con los directos -bastante impecables por lo general- que solía marcarse RR ha habido un cambio a peor.