DavidG8 11 fotos en la revista Vogue, poco guapa y tal http://www.vogue.es/moda/tendencias/galerias/todo-lo-que-inspira-a-russian-red/10610/image/828195
Asturcon Famosa puede (y habría que matizarlo) pero ¿RICA? ¿Vender 152 copias de un disco y hacer un anuncio de Trina da para tanto? P.D. No me acostumbro a este sistema foril, siempre creo que estoy en la última página. Bueno, mantengo mi sorpresa y ya de paso pido escaneo de cuenta bancaria si ha salido ya.
Converse Ella misma ha dicho que le da bien para haberse ido a L.A. y hacer lo que quiere, así que algo debe de rascar
Asturcon ^ Oye, pues me ha gustado y ole su pepote por escoger un tema ultramainstream, noventero, trillado y obvio a más no poder, en vez de hacer un cover de The Smiths, que siempre queda mejor de cara a la galería (aunque sea entre poco y nada creíble).
Converse le va muy bien al concepto del disco además, yo creo. En plan, mis ex, mis amores... pero yo sigo siendo una shorrona. Podría meterla en la edición especial, como la versión de cindy lauper en el primero.
Asturcon Con bastante retraso he conseguido que me guste casi la mitad del disco. Creo que ahí está mi problema. Los cinco primeros temas me parecen bastante buenos, pero de Anthony en adelante me suena todo homogéneo y ruidoso y me da bajón.
DavidG8 Por los comentarios que estoy leyendo y los vídeos que estoy viendo tanto en youtube como en instagram parece que el concierto de ayer en México fue bueno. La Lourdes cantó muy bien, hizo VARIAS canciones ella sola con su guitarra y tanto ella como el público estuvieron muy entregados.