Yo te entiendo @yazoo, creo que en ninguno momento has cuestionado la libertad de rure o de cualquiera de posar y enseñar cuanta carne quiera. Lo que sucede es que a mi me hace gracia que mucha gente se ponga en plan reaccionaria tipo: mujeres liberaros enseñando las domingas!, pero esa misma gente no se pone a reclamar los derechos de las mujeres en otros ambitos como el trabajo, la familia, la educacion etc. Si te indigna algo, que al menos sea algo que tenga un minimo de importancia, porque a mi que un tio tenga derecho o no a pasear por la calle enseñando el culo me importa mas bien poco, hay derechos muchisimo mas relevantes. Y ahora a lo de lourdes, a mi la foto no me sorprende mucho, hace tiempo que dejo de ser la niña de la guitarra y sus aires algo cursis. Ella quiere ser una estrella del rock, y su actitud ñoña pues no pegaba mucho, aunque sigue poniendose vestidos cursis para sus conciertos. A mi lo que mas me llama la atencion es el hecho de que cancele conciertos a tutiplen y al poco ponga una foto asi y sin comentar nada sobre las cancelaciones, pues a mi me parece raro, y de no estar bien aconsejado, porque los fans que habian comprado y la siguen, no van a entender nada.