AdriEv Pues si no está cayendo una fuerte, casi que sí prefiero mojarme un poquito. Si es el caso la solución es ir con alguien y acoplarte al paraguas del susodicho.
RicBreaker A ver, que también hay paraguas plegables que no se rompen a la mínima. Luego una bolsita de plastico para meterlo en el bolso y ya esta. Como antes tenía pelazo y era muy de no me toques, no me mojes ni nada pues es una protección que si.
usuarix1710 Yo tengo un paraguas grande transparente que ni se rompe ni se me pierde ni le pasa nada que os gusta quejaros na más Yo no puedo ir con nadie compartiendo paraguas que parecemos Humpty Dumpty rebotando y mojándome un brazo
usuarix1710 También es verdad que cuando diluvia aquí (cuando se inunda todo cada putisimo año) es mejor quedarse bajo techo hasta que pare porque ahí ya no hay nada que hacer
osopanda90 La gente que llevan los paraguas con las varillas al aire deberían estar encerrados en su casa
osopanda90 Y sentir la lluvia en la cara o pelo de vez en cuando es maravilloso, anti paraguas total (excepto en caso de diluvio universal)
corneacraneo Pues yo tengo ganas de disfrutar los últimos días de playa de septiembre que son lo mejor.
maniacmaison Lo de la lluvia total. Cuando de noche me despierta una tormenta me pongo a mirar y a escuchar un ratito
Cofi Pues yo tengo cero ganas de invierno. Que aquí el 1 de octubre se instala la nube y ya no veo el sol hasta abril.