elektrolu Ah, pues a mí las de Animales me gustan bastante también. La maleta es genial, me acuerdo más de la primera, la verdad es que la segunda la tengo en una nebulosa.
usuarix1710 yo paso radicalmente de esa señora asquerosa, pero no puedo borrar el impacto que tuvo y tiene harry potter en mi vida. le reconozco el talento como escritora pero me cago en su cara.
elektrolu Es que además en Harry Potter se defienden siempre unos valores súper positivos, por suerte la ideología de esta señora no parece que haya perjudicado a la obra.
Caine Yo procuro separar a los señoros de su obra también, por eso me parecen un poco absurdos según qué mensajes (los que he visto vienen más bien de la órbita LGBT) de que los libros en el fondo eran una mierda y estaban mal escritos y blablabla. Como si por narices hubiera que cancelarla no solo a ella sino a todo lo que ha salido de su cabeza. Por eso preguntaba. Efectivamente, si nos rigiéramos por el criterio de "no leo nada que venga de personas asquerosas" habría que eliminar medio canon de la historia de la literatura.
LaBecaria La verdad que sí, hay varios bosques de castaños y robles y ahora están preciosos, aunque el móvil no capta bien los colores reales, y las pantallas desde donde vemos las fotos también desvirtúan mucho los colores.