usuarix1710 el otro día a las 3 de la mañana volviendo a casa había tanta humedad que se veían las farolas borrosas, es terrorífico
Caine Hombre pero ni una estufa... Aunque sea para las 3 semanas al año que hace frío. Yo tengo radiadores con caldera de gas y tengo el termostato a 17 todo el dia si estoy en casa, por la noche a 20, y pa dormir a 17 otra vez, y es más que suficiente.
usuarix1710 ah si un radiador si tengo, me lo acabo de poner de hecho porque me duelen las tetas del frio
milodicox Pero hija comprate un radiador con temporizador. Yo en mi casa antigua (buhardilla cuqui pero con calefacción de mierda) me lo compré y lo programaba para que se encendiese un rato antes de levantarme y a la noche una hora antes de llegar a casa.
Naris Pero si lo malo es la humedad muchas veces En casa de mis padres es que amanecen las ventanas por dentro húmedas, la del móvil, la de iPad.. todo
llamarsernesto Yo soy más de lleva mitones porque me gusta el contacto directo con la tecnología y eso no hay dinero que lo pague