Pichirulas Me ha sentado mal el café y estoy de una mala leche que mato a alguien. Lo peor es que estoy jiji jaja para que no se note. Mataría a alguien.
Littlebird Mis paisanos andaluces no sé cómo será en su tierra, pero en Sevilla desde hace unos años yo percibo que hay verano hiper caluroso y otoño con frío/invierno cálido, como prefiráis llamarlo. Cero unidades de estaciones más. Hará unos 6-7 años iba con ropa térmica debajo para ir en moto a diario a trabajar. Ya sólo llevo la chaqueta de moto (comodín práctico a cualquier tipo abrigo, todo sea dicho) y un chaleco finito debajo como mucho. Por lo que deseo que se vaya la calor ya. Aunque por aquí aún queda octubre y medio noviembre de tempraturas "agradables"... En las que un día te acuestas sudando y a la mañana siguiente te levantas revolviendo el armario buscando una manguita deseperadamente porque oh! ha llegado el "invierno" sin avisar...
LaBecaria Bueno pues ya me ha llegado la primera factura gorda de la luz, me gasto como 80 euros en calefacción solo por el teletrabajo, pero mi empresa me da 15 euros para luz e internet. Pero oye, yo encantado, solo que de algo tengo que quejarme.
LaBecaria Me he comprado un polar/sudadera de caza, para temperaturas muy bajas, para estar muy calentito pero cómodo en casa. Es que la habitación donde trabajo está caliente porque nos compramos un radiador, pero el resto de la casa, pues no.
LaBecaria Recuerdo cuando iba a mis clases de mecanografía, eso sí que era duro invierno. Y sí, he dicho mecanografía.