Rememorando historias de ghosting, unos meses antes de empezar a salir con mi enamorado actual salía con un mocoso que conocí en el gym y que ya conocía de vista por amigos en común, va que lo invito a salir un día y comenzamos a frecuentarnos todos los fines de semana , las citas fantásticas el muy mono, un poco tik toker pero mono y divertido.
Como ya habíamos salido por casi dos meses me decido a decirle que gusta mucho y que seria bacán salir solo los dos, o sea hacerlo exclusivo nada de andar bicheando en grindr y él que me responde que encantado y que le gusta la idea. La cita ese día termino estupendamente.
Al otro día SILENCIO.
De las conversaciones que teníamos por whatsapp que eran fluidas y con intercambio de información real paso a responderme con monosílabos cada dos días. Al principio yo desconcertado pero siendo que la "relacion" estaba en una etapa temprana me pareció que ponerme intenso a reclamarle atención era exagerar, a buen entendedor porcas palabras, literalmente. Así que deje de insistir y lo deje ir.
Un mes después me escribe el tipo como si no hubiera pasado nada o como si nuestra ultima conversación hubiera sido hace dos minutos para invitarme al cine. PAYASO