SinApellidos Sin caerme bien la Lomana ni de lejos, me parece un poco ruin meterla para reírse de y con ella. Está claro que la tía no da pa mucho, no hace falta ser director de casting para verlo. Cuando Santiago se pone competidor a tope y chungo es lo mejor.
perfect A mí Santiago me cae regular. Parece que le da coraje que haya gente más graciosa que él, no se ríe con nadie, salvo cuando él hace una gracia.
GinTONICs A mí Santiago Segura me da mucha grima con esa melena grasienta. Y nunca he pensado que sea especialmente simpático ni que tenga sentido del humor más allá de sus propias bromas.
SinApellidos Santiago es super competitivo, ya se vio en Tu cara me suena, y cuando se pica, se pone super serio e irónico y es cuando más gracia me hace. Antonia es insoportable, pero el programa la necesita. Si nada lo remedia, la Lomana se pira.
perfect Me identifiqué con la Lomana al pelar las manzanas con cuchillo, con pelador las destrozo. Y me dio un poco de penita cuando perdió el conocimiento y se tiró al suelo un par de veces y se la tuvieron que llevar
elektrolu Por cierto, ayer me tiré todo el puto día pensando qué cosas habría hecho yo con el microondas.