Bueno ni que Aitana estuviera encasillada. A mí lo de Lola Índigo es lo que más me está gustando porque me vale pa lo mío, pero no ha sacado el disco aún y ya me está sonando todo a lo mismo. Por cierto, ayer estuvo actuando en la final de GH, y llevaba seis bailarinas. ¿Podemos ya dar el grupo por disuelto?
OT 2018
Las bailarinas las va cambiando según le de creo. Me suena que vi el otro día como presentaba a una bailarina nueva.
[borrado]
No digo que Aitana esté encasillada, solo que al haber pasado 3 meses en OT dio tiempo a que la gente decidiese que es lo que pega o le queda bien a su voz, de ahí a que luego haya quien se decepcione con el estilo de sus canciones (lo mismo que le pasó a AnaWar y el reaggeton/latineo vs. las baladas).
A Mimi no le dio tiempo y creo que eso le ha venido bien.
[borrado]
Las bailarinas de hecho solo aparecen en la portada del primer single. Ni las saca a menudo en insta y no me da feels de que ni siquiera se lleven bien. Por cierto, una curiosidad que tengo: ¿quién le produce la música? ¿Se sabe?
@Rulohead
Buscando en Spoti, Ya No Quiero Na es de un tal Bruno, que tambien le ha hecho cosas a Gemeliers y la de Agoney :neutral:
Only legends
Madre mía las informadas xD
Las cuatro bailarinas de Mimi sí están en el último videoclip, además incluyó a chavales de Fama. Las lleva a todos los conciertos y cuando alguna no puede ir por algún compromiso sí que se lleva a una sustituta, lo de ayer en GH de tener 2 bailarinas más fue la primera vez que ocurrió.
Y no, Lola Indigo no es la banda, es ella, porque si fuera una banda las bailarinas no tendrían libertad para bailar para otra gente, ni irse del proyecto cuando ellas quisieran. Lo ha dicho mil veces.
[borrado]
Por lo menos no me he inventado nada :)
¯\(ツ )/¯
Muchas gracias por la aclaración sobre las miembras de Lola Indigo :)
[borrado]
Yo que sé, supongo que se llevarán bien. De momento de OT solo se llevan mal los que han follado entre ellos.
Y Loli de romances que tal? Queremos gossip. No se ha liado con alguna de las bailarinas?
EL lanzamiento de la semana
https://youtu.be/DPyBPueeaOs
Qué original la camisa, apenas se la he visto puesta a media población.
[borrado]