Mabel le pega mucho también, si
Ayer en la gala es que con esa canción no había manera de lucirse, en la prueba de tono me ha gustado bastante como suena la nueva

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y tanto.

Hasta se ha caído el foro del plan de mierda este.

A Marta y Mabel las veo muy parecidas hasta físicamente.

Marta tiene voz de r&b total. Mabel no le van a poner, pero con un poco de suerte Boo'd Up le puede caer.

Marta es un rollito de canela

Yo de momento no conecto nada con Marta :/

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Gente, venirse mañana al Prat, que estamos en fiestes y Alfred da el pregón. Llevo días ya rojo de vergüenza. Y el sábado actúa gratis. Gratis para el público, él se lleva 30.000 € según se comenta.

África es pesadisima, yo tampoco puedo con ella.

^^ No voy ni aunque me den a mí los 30.000€. :mask:

Marta es justamente una de las menos random, me sorprende que digan eso de ella con cada hetero básico que tiene de compa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Dave :sleeping:

Famous

Yo lo que no entiendo es la manía que tienen en OT por estar "guapos".
En Dave te fijabas en la gala 0 por las pintas que tenía y lo feíto y simpático que era. En la gala 1 ya le han intentado dar el "toque OT" -
"¡Qué guapo, Dave!" " ¡Te sienta genial. La peluquera es maravillosa!"- y ahora sigue siendo feo pero parece que no quiere serlo, con lo cual le resta encanto y le convierte en un tópico andante más de la casa.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Al parecer esta mañana han tenido una masterclase de interpretación con los Javis donde una acabó con un ataque de ansiedad y otra llorando a mares.

Estoy viéndola y es básicamente una sesión de terapia grupal de momento. Los concursantes no tienen acceso a psicólogos mientras están ahí dentro?

^ This. No tengo nada contra los Javis pero que se dediquen a lo suyo y se dejen de jugar a los psicólogos, siempre igual.