Emmenez-moi
OT 2018
Por lo que veo es bastante odiada
Ir diciendo adiós a Africa
Es que África tiene actitud de mierda
- Editado
A ver, que si se va África SE QUEDA DAVE. Redirigid toda esa bilis.
Que se va a ir África antes que Carlos o Joan, me cago en mi estampa la más sagrada.
Actitud de mierda de qué. A mí África me representa.
A mí Dave no me cae mal y tiene una voz chula. Lo que pasa es que si le sacan del flamenquito va a hacer un cuadro
He estado muy desconectado de OT toda la semana. ¿Alguien podría explicarme brevemente por qué es tan odiada África? La gente ha medio abucheado cuando Doraemon y Mercedes Milá han escrito su nombre en la pizarra.
@AdriEv eres hijo único verdad? :tongue:
Por que es un poco brusca y borde y acaba las frases diciendo cariño y eso en una mujer pues claro es feo.
No, que ella no es bailarina
Ha dicho que Damion era un pesado por ensayar tanto, y después cuando ha sido nominada ha dado a entender de que Damion la ha arrastrado a estarlo.
https://twitter.com/AndreaaParamo/status/1046018844173770752?s=20
A mí me cae bien, la verdad. Es cierto que tiene un puntillo condescendiente a veces, pero vamos, sin más. Lo de Damion se sobredimensionó muchísimo.
África es odiada porque el cuadro ese de Damio la sacó de quicio con su sadness cuando fueron compis de dúo. Y ella se lo hizo notar como la reina que es.
No soy hijo único.
Pero vamos, que la pobre tiene cara de borde cuando no sonríe y la gente le ha cogido manía. Punto.
- Editado
A mí esas salidas de tono, si es que se las puede llamar así, la verdad es que me hacen gracia. Tampoco creo que Miriam el año pasado fuese más simpática, no sé.
Vamos, lo mismico que pasó con Miriam, todos llamándola víbora hasta que se cansaron.
Y con Joan pues nada. Habemus nuevo Roi.