Famous - Take me to Church, le viene muy guay
OT 2018
Toxic
Lista completa cuando estén porfa
Genial que se hayan dado cuenta de que tienen que meter temazos y tomarse menos en serio.
Grupal: “I Am What I Am” (Gloria Gaynor)
Damion: "Give me love" (Ed Sheeran)
Joan: "Bed I made" (Allen Stone)
Julia y Dave: "Vivir" (Rozalén y Estopa)
Natalia y Alba: "Toxic" (Britney Spears)
Carlos y Sabela: "Estrella Polar" (Estopa)
Marta y Marilia: "Lo echamos a suertes" (Ella baila sola)
Miki y María: "Quédate en Madrid" (Mecano)
Noelia: "La Tormenta" (Pastora Soler)
Famous: "Take me to church (Hozier)
Gracias, @Helen!
Bueno que han metido Estopa, Rozalén y Pastora Soulera. No nos vengamos arriba tampoco.
toxic!!
Si hubieran metido de Rozalen la de La Puerta Violeta, ni tan mal. Pero buen material tienen. Y la de la Estrella Polar en realidad me trae buenos recuerdos de la adolescencia, asi que ni tan mal.
¿I Am What I Am no la cantó Soraya en su edición? Qué poquito repertorio tiene Noemí.
Veras tú Ana Torroja con María
@Flounder sí, ya la cantó Soraya, la de Pereza ya la cantó Iván Santos y la de EBS dos desconocidas en la edición de Lorena.
Que digan mariconez en Quedate en Madrid, si o no? Que opinamos? Maria ha dicho que ella no lo quiere decir.
podría decir gilipollez. Aunque bueno, yo creo que lo dejaria, no sé si tiene mucha importancia
- Editado
Si ella dice que le sienta mal decirlo, yo le dejaria decir lo que quiera. Noemi y Manu han estado un poco tontos. Ella diciendo que que mas da, si Maria esta todo el dia diciendo tacos. (???) Y el que la letra es asi, que la tiene que cantar como es. Encima despues de que ella pidiera cantar la otra estrofa, y sabiendo eso se la cambian.
¿Pero como van a poner una canción que diga ‘mariconez’ en pleno 2018? Anda que no tendrá canciones medio decentes Mecano (o al menos sin palabras de mierda).
BTW el reparto de temas, en general, guay. Toxic, Estrella Polar y Lo echamos a suertes son muy top.
Rozalen con Estopa es para la cuota de básicas, entendible.
[borrado]
Os encantará saber que en Forocoches (a.k.a foromúsicos) están que no cagan con Marilia y Sabela. Y no solo porque ayer estuvieron bien... El amor viene de antes.
desarrolla
- Editado
Pues que son sus favoritas. Era de esperar, son hombres heterosexuales y como tal, sosos. Supongo que necesitan admirar a mujeres planas e inofensivas para no sentir amenazada su frágil masculinidad.