- Editado
.
.
¿Se supone que tenemos que saber quién es AntonioAJ?
Creo que es hora que la broma esta de mal gusto de Dave desfile para su casa ya. Malquesea para alegrarse la vista hasta igual le mando algún voto a Carlos. Voto meramente estetico.
Otra semana que me da pereza votar.
Y de favorita retomaré a Natalia.
Y el niputaideísmo.
A Dave se le ve muy pasota, no? Yo creo que se quiere pirar.
Marta y Natalia con gorrito
Dave estará harto de que le propongan para abandonar la academia todas las semanas y de que Damion le enseñe los huevos en la ducha y querrá salir ya para componer chirigotas tranquilito en su casa.
Dave fuera.
Menos mal que los compis salvaron a Sabela porque un Sabela vs Dave hubiera terminado con la victoria del último...
A mi me sigue gustando esta edición en general más que la anterior, pero es evidente que está avocada a tener peores cifras y un abandono masivo de fans.
Me resulta curioso como han cambiado las cosas, en los primeros OTs los invitados en las edades de los chavales iban renegados y parecía que hablaban desde un altar (como pagando un peaje). Sin embargo muchos invitados del año pasado y este año van sabiéndose los nombre y diciendo que ven el programa y hasta algunas clases en el 24 horas.
Noemí diciendo que la gala fue estupenda, a ver cuánto tarda en sumar 2+2 y darse cuenta que no es por los concursantes que son los temas.
Ahi esta LOS TE MAS!
Pues esta gala de temas no iba sobrada. Friendly reminder: lo que cantó Joan, Rozalén, Pereza y Pastora Soler.
En forocoches quieren que se quede Dave.
Yo salvo Toxic y EBS, el resto...
Quedate en Madrid, polémicas a parte estuvo muy bien. Yo no vi la gala, pero las actuaciones sueltas estan bastante bien.