Le falla que tiene el carisma de un garbanzo en remojo.

Ah, y Don't Blame Me de la Taylor > Take Me to Church.

bueno es que carisma en esta edicion es una palabra que no figuraba en ninguna lista de requisitos.

AdriEv

>1:46PM Flag
>Le falla que tiene el carisma de un garbanzo en remojo

stoy empezando a entender a @malagente en el hilo de Rupaul...

Yo también le veo cortado, pero espero que se suelte enseguida

Me siento hasta sucio, fíjate lo que te digo

Quién no es fan de Laganja?

A algunos les nominan por la actuación de la noche y a otros precisamente les salvan por la trayectoria y dejan de lado la actuación, porque las cosas como son. Ayer Natalia tenía que estar nominada.

@anwi Las elecciones de los temas de Joan, Pereza, Rozalén y Pastora Soler eran tan buenas que el expulsado y los 4 nominados salieron de esas actuaciones.

@osopanda90 no te conté que el mes pasado vi a Courtney (out of drag) en persona? Pero me supo mal ir a molestarla y no le dije nada jeje

Maria

Han hecho ya el repaso de gala? algo destacable?

Que despues de ver la actuacion de Famous, Noemi se ha puesto a decir me casoooo, me casoooo

Qué pereza Noemi.

@Apoarttc creo que te mande un mensaje en plan envidiq maxima? o puede que se lo mandase a frozen...

Sería a @fro, que ella sí la vio bien cuando fue a la grabación del reality. Yo la vi otro día en un sarao drag que hacen aquí a veces.

Ah bueno que si no os gustó la gala 4 igual es hora de dejar de verlo, porque os recuerdo que venimos de las galas 2 y 3 que fueron un espanto.