https://youtu.be/lGsh610NBM0
OT 2018
Lo de los solos no es favoritismo, los primeros de la temporada fueron coñazo tras coñazo y por resguardarse del flop empezaron a reducirlos (para la gala 7, en la edición anterior había 5 en el setlist y este año hay tres). A esto le sumas que Carlos Right ya tuvo un solo con una canción que eligió el y fue desastroso.
Ni hablar de que Carlos se vio favorecido al principio del programa por la narrativa está de ser el participante suplente que superaba las expectativas de todos (las devoluciones del jurado iban por ahí).
- Editado
Ah! Qué Famous cantó solo hace mucho sí!
Venga, Carlos cantó solo en su nominación y la última semana lo hizo en dúo y por tanto en esta le toca en solitario. La semana pasada si que no le podían dar el solo porque ya cantó en solitario en su nominación, ahí sí, claro, pero esta semana no se sostiene. A mi no me gusta Carlos ni nada de eso, pero las cosas justas. Se deben dar las mismas oportunidades de brillar a todos por igual, aunque luego no lo hagan.
Si el solo se lo vuelven a dar a Julia lo puedo medio entender, pero a Famous... no, y encima esa canción.
Vamos, que lo que me revienta es la manipulación indirecta que hacen. Ellos te dicen quien tienen que molar, pasar desapercibido, ganar o ir Eurovisión, como si el espectador fuera idiota.
anda que no van a tener tiempo de cantar solos... pero solos de verdad
- Editado
jajaja
tiene*
[borrado]
Eso iba a decir, que escondiéndole la voz entre caritas y susurros le hacen un favor.
Exacto. Carlos se arriesga mas a estar nominado cantando solo, y eso al programa no le interesa, que se esta quedando sin chicos, y los necesitan como reclamo para parte de la audiencia.
Qué guapo Carlos
Mañana es la gala 7, me atrevo a decir que hasta la gala 9-10 Carlos no se va.
esta tiene mas ganas que yo de que acabe la semana
Qué rollo de pase pordio
- Editado
Carlos desde que ha dejado de sonreir tanto esta menos guapo
A mi Marilia y Noelia si me han gustado y el resto ni fu ni fa.
Marta-Julia y Alba-Carlos, para mi los peores.
A mí lo que me molesta es que le hayan dado Love On Top a Julia y Marta pudiendo haberlo reservado para Noelia
A Noelia también
noelia pregona las canciones no las canta.
aun así prefiero que se quede porque la otra es la nada
Que tremenda Noelia en el pase de micros, ale voy a votar a Marilia!
[borrado]
Mirad, Itziar era un coñazo como profesora y los Javis dan videos, fin de la controversia.
Por otro lado, el tema de los favoritismos es un canteo.. Está claro que quieren un TOP 3 con Natalia, Alba y Famous.