Me he puesto la de Yung Beef y la he olvidado al instante, creo que ha sido un mecanismo de defensa de mi cerebro...
OT 2018
- Editado
Qué rollo lo de María. Se ha tomado demasiado en serio lo de que se está labrando su carrera.
Me hubiera gustado que hubiera elegido algo tipo Kikí D'akí o Bizarre love triangle de Frente!
Me meo la de las Hinds cantando a la Montero
Dicen que Marta va a cantar "Like a prayer"
Ah no que ha cambiado a otra
- Editado
Que se lo había inventado @anwi de risas
Lo mío no es invent.
Vamos, la mayor intriga del programa para mí ahora va a ser ver si Julia o Sabela estarán en la final. Una u otra.
Si Julia recupera la voz, me inclino a pensar que la academia va a ayudarla con los temas como lleva haciendo casi desde el principio y a Sabela le darán algo dificílisimo en inglés con lo que no conecte.
Si ven que sigue con su voz de Ducados pues ya le darán algo decentito a Sabela.
Quién gana esto?
Las Javas
A estas alturas yo diría que Alba, Natalia o Miki.
:mask:
Yo digo que gana Miki.
Me parecería trágico.
Yo tambien creo que la historia de underdog de Sabela es muy vendible n una final. A Julia la veo flopeando y cayendo nominada con temas totalmente su estilo.
Sabela > Julia
En aquella gira del regreso de las Spice Girls, todas tenían una canción en solitario excepto Victoria, que se limitaba a caminar sobre la pasarela simulando hablar por el móvil. Porque en la música no todo es cantar (y si no que se lo digan a Aitana, que ha sacado un libro y un perfume antes que un disco), también hay que valer para generar espectáculo. Y para ello, no hay nada como ser consciente de una misma. Ahora las Spice Girls regresan, sin Victoria, y esa gira es lo mismo que OT sin María: todo el mundo cantará fenomenal, pero habrá menos ganas de verlo.
AMÉN
Hate a Aitana para ensalzar a María.
En fin.
Asi como dato, followers en IG
Natalia 359k
Miki 338k
Alba 316k
Julia 286k
Maria 252k
Famous 227k
Marta 173k
Sabela 172k
Cómo bien ha dicho @Chispito , que ganase Miki o Natalia sería trágico. Alba o Sabela, que han sido las más interesantes de largo. María me gusta, pero no le veo llegando a la final...
- Editado
Aun asi, mi prediccion es Marta, Maria y Sabela se quedan fuera de la final, en el orden que sea. Julia y Natalia se quedan a las puertas del Top 3 por poquito. En la superfinal los votos de los fans de ellas van a Alba, y termina ganando, con Miki segundo y Famous tercero.
Ojalá gané Miki para que sea un ganador destinado al olvido.