No les ha quedado mala gala si obviamos la cuota Omaíta del tema de Julia. Además habrá reencuentro para cantar Somos. Si no remontan la audiencia, será mejor que hagan la final el mismo jueves y dejen el formato en un cajón.
Y Lost on you es temazo, pero a mí me gusta cuando la canta LP con su pecho tatuado y su butchismo bunburiano.
OT 2018
https://www.instagram.com/p/BqfVlpZHHz5/?utmsource=igshare_sheet&igshid=19fpvxvdttbj7
PROTECT HER
ME PUTO AHOGO CON LOS DESECHOS DE MARÍA. CÁGAME LA PUTA CARA.
yo acabo de escuchar la original de amorfoda por primera vez en mi vida y estoy intentando ver en qué se parece a lo que hizo ayer María en ot
El título
¿Y se supone que eso es malo?
@Elanonimotranquilo yo ni eso. De todas formas, que no se parezca, no tiene porqué ser malo.
- Editado
Hombre que la versión sea diferente ok que LA canción es otra pues ya no
En cualquier caso la canción original tiene más autotune que Belive así que es complicado. En las dos versiones la canción me parece espantosa
Hombre Shape of You la cambiaron mucho también y les quedó bien resultona
Amaia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>la nada>>>natalia>maria
Pues todas las nominadas de esta edición han tenido mejor gusto que las nominadas de la edición pasada.
Rihanna, Ariana, Natalia Lafourcade, Patti Smith > Malú, Alejandro Sanz, Luis Miguel
A ver la versión que hace Manu Guix de "The Scientist", acojonado me hallo
De momento Manu está a ver si cambia la de "Te Necesito" que le ha pedido Sabela
AHHHHHHHH MARTA LIKE A PRAYER
DIOSA SUPREMA DE LA VIA LACTEA
CORTAME CON TU MANDIBULA Y VIAJA VON MI PELUCA AÑOS LUZ
Sabela con una canción de Amaral
Me hubiera gustado otra canción, algo como el principio del final o llévame muy lejos, pero ni tan mal
la de lije a playera recuperaran la de la otra vez y pondrán gente rezando
https://youtu.be/W8tuqpuOT4k
Carlos es majete
Carlos
Cuando piensas que nada puede sorprenderte en este programa ni dar más vergüenza ajena llega ManuGuis AKA el director musical de la academia, diciendo que no conocía Promesas que no valen nada.