Carlos es majete
OT 2018
Carlos
Cuando piensas que nada puede sorprenderte en este programa ni dar más vergüenza ajena llega ManuGuis AKA el director musical de la academia, diciendo que no conocía Promesas que no valen nada.
- Editado
En serio? El amigo del puto Mozart deidad de OT?
Ha sido súper incómodo verlo, me ha dadi un poco de pena.
Ay, Carlos, qué ser de luz :heart: . No os lo merecíais ahí dentro iluminando vuestras vidas desde el televisor.
Pena de qué, si él está encantado.
Joder...pues es muy normal y muy bien Carlos no?
- Editado
Pues yo confieso que me ví el video de su casting el otro día y me resultó hasta tierno, aunque estaba muy pesado con lo del secreto. Mola porque tiene giro de guión con final feliz.
https://youtube.com/watch?v=KFbAAd3aESw
Por cierto, me retracto un poco en lo del niño mimado Miki. Entre la poca versatilidad de él y el cuadro de arreglo que le hará Manu, veo muy muy jodido defender en algo como OT ese tema de Los Piratas que no es que sea el mejor de ellos precisamente.
Estoy flipando con esto:
https://www.youtube.com/watch?v=sYyClmjAmOg
No puede ser que alguien que se dedique a la musica profesionalmente, que sea maxima autoridad musical de un formato como OT no conozca Promesas Que No Valen Nada. En serio, no puede ser. Que es un himno joder.
Gestmusic, por favor, hagan un renombrar al Despido Itziar.doc y echen a este infraser de Manu Guix.
Están mandando el burofax a la Seguridad Social.
Los Piratas me recuerdan a mis 13-15 años mucho, me encantaban. Promesas es temazo, también “Mi matadero clandestino” “M” y sobre todo “Hoy por ayer”
En mi vida he oido nada de los piratas ni de ivan ferrerio.
[borrado]
[borrado]
A mí tampoco me gustaban especialmente, pero de ahí a no haber escuchado nunca según qué canciones...
- Editado
Los piratas
Ivan Ferreiro en solitario :mask:
Os laváis la boquita, Los Piratas es más grande que Barcelona
[borrado]
- Editado
No no, que la estaba contando. Sin periferia se salía por un poquito.
- Editado
A Iván Ferreiro le vi en concierto y me dio un aire bien fuerte a Lorenzo Caprile.