Miqui
https://www.youtube.com/watch?v=fRD9tAY3zm8

https://twitter.com/FormulaTV/status/1069915011190005761

pero si el jurado en esta gala ya no pinta nada no?

Cualquiera de los dos de la izquierda podría ser Alfred y/o Rosana.

cómo que no? esta es la gala donde dan notas no?

Esta semana es cuando dan las notas, no? Cuando el famoso hundimiento a Ana Guerra por aquella mujer de los musicales.

Bueno me meo, la Terrajo dejándole todo el marrón a Anabelén.

pues no veo mucho sentido a que ana belen como jurado invitada una semana de sus puntos por la trayectoria.

Menudo flop de jurado ha sido la Torroja.

La Torroja y los demás.

Los demás ya lo fueron el año pasado.

Las clases de Miqui las suben a la web de rtve :)

lo importante es que estan los javis

Atencion, porque esto es nuevo.

La mecánica de la gala

>En esta próxima gala se conocerán los dos primeros finalistas de ‘OT 2018’. Tras saber quién de las dos nominadas abandona el concurso, el jurado realizará un ranking y puntuará a los concursantes. El que logre la primera posición del ranking del jurado será el primer finalista. El segundo será escogido por el profesorado según su trayectoria en el programa y lo comunicará Noemí Galera durante la conexión con la Academia.

>Los cuatro concursantes restantes deberán esperar a la Gala 12 para saber si estarán entre los cinco finalistas. En la gala 12, el jurado elegirá al tercer finalista. El público será el encargado de elegir, en directo durante la gala, al cuarto y quinto finalista. El concursante menos votado por el público se convertirá en el último expulsado de esta edición y quedará a las puertas de la final.

Lo de la final a 5 me parece muy basto.

No sé si será verdad pero acabo de leer en twitter que mañana el jurado escoge a un finalista y la academia a otro. En la siguiente gala, el jurado vuelve a escoger a un finalista y de los 3 que quedan, el público escoge a 2 ese mismo día ¿confirmamos ya Miki finalista?

Todo esto sucederá a partir de la 1:30 de la madrugada.

Se va a quedar fuera Sabela y voy a llorar

Después de que cante el puto Mozart.

Menos mal que los compañeros no eligen más.

La primera del jurado será Natalia, ¿a quién creéis que meterán los profesores?