Johnny_Utah Me he bajado la app y he votado por primera vez en OT (y en cualquier reality, que yo recuerde). He votado para que se quede Sabela, que me parece mortalmente random, pero mejor ser mortalmente random en esta vida que ser Alfonso.
Pichirulas Esa cariña non a podo olvidar, como te moves non me deixa pensar, esa morriña que ti me das non me deixa dormir pola mañá.
theobserver Sin haber visto los vídeos no me parece tan mal lo de los Javis. Les presupongo una cierta experiencia que les avala para hacer este tipo de ejercicios.
Summy De hecho, en un ataque de ansiedad lo que yo tengo entendido que hay que hacer es relajarse y controlar la respiración, porque te puede dar taquicardia. No "bailarlo" porque encima te aumentará aun más la frecuencia cardíaca.
Cofi Desconozco la formación de los Javis y no he visto el vídeo, pero es un grupo en una situación muy vulnerable por su aislamiento y su limitado margen de elección (no sé hasta qué punto pueden decidir no ir a una clase) amen de estar completamente expuestos. Desestabilizarlos de esa forma sin siquiera conocer su historia ni su estado ni sus recursos psicológicos para hacer frente a esa situación es generarles un sufrimiento innecesario. Me parece poco profesional y éticamente injustificable.
AdriEv Es que vamos a ver, una cosa es no reprimir las emociones que te salgan naturales y otra cosa es forzarte a sacar toda tu mierda delante de toda España. O sea, qué coño.
Cofi Yo imagino que el trozo de vídeo lo habrán cortado por respeto a Alba. Espero que a los Javis les haya caído bronca de quien toque.