Fdkum @tromboy Era una comparación entre Roi que es la nada misma y Carlos que por lo menos es guapo. No entiendo a qué viene tu comentario
Summy Javi Hoyos el chico es que no da para más. Detesto que sea tan tonto y aún así considere que tiene que dar su opinión sobre todo. Por lo menos las influencer limitan sus tontunas a ellas mismas, pero es que éste no, las proyecta.
Eternity No sé que le veis a África, pero bé. Yo voto por lo diferente, vota por Dave (que tampoco me gusta, pero es divinísimo). África ni fu ni fa, una más. PD: Damon, Carlos y Juan me ponen too much.
Flounder No sé que le veis a África, pero bé. Yo voto por lo diferente, vota por Dave (que tampoco me gusta, pero es divinísimo). África ni fu ni fa, una más. PD: Damon, Carlos y Juan me ponen too much. No sé ni por dónde empezar.
Naris Gala 3 Canción grupal: "Viva la vida" de Coldplay Carlos y María: "Contigo" de 'El canto del loco' Famous y Noelia: "What a fool believes" de 'The Doobie Brothers' Miki y Joan Garrido: "Friday I'm in love" de 'The Cure' Sabela y Marilia: "Cómo quieres que te quiera" de Rosario Marta y Alba Reche: "Just give me a reason" de P!nk ft Nate Ruess Natalia y Damion: "Lo siento" de Beret Julia: "Born this way" de Lady Gaga África: "God is a woman" de Ariana Grande Dave: "Rocanrol bumerang" de Miguel Ríos
el_maguan osopanda90 >8:01AM Flag >Me cae como una patada en en culo, pero no voy a votar en contra de God is a Woman. +1
el_maguan A Maria que le han preguntado mil veces que como no conocia esa cancion del Canto del Loco, y ella que no, que no... Pobre. Esta semana hay que votarla como favorita a muerte.