Acabo de ver ese pase de micros y que barbaridad. África llamó pesado a Damion al igual que lo hicieron despues el resto de compañeros vaya

Lo hacen las dos muy bien pero me gusta más la voz de Marilia, aunque me dan miedo sus caras. Me recuerdan a la película de Paprika.

Por otro lado, Sabela me parece que intenta poner la voz como más flamenca para cantarla, y no me acaba de cuajar.

JAJAJAJJAJAJA

Yo también he escuchado lo de Damion como justificación del odio a África...

No sigo mucho la semanada en esta edición, pero he visto ese video de AfryKa en el pase de micros y si no se queda ella es que no hay justicia musical, además que la representación artistica de Dave en el concurso no me aporta nada.

Es que Marilia esta muy infravalorada, en mi opinión...

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Marilia no llega a la mitad del edición creo yo. Es como Sabela, totalmente randoms, como las Tessa o Marey de OT2

Yo estoy votando por África a tope, me va a dar pena real que se vaya, y más antes que Dave, y más cantando ese temazo.

El pase de micros me pareció un poco regulero, siendo yo muy de Alba y Miki sus respectivas actuaciones me parecen un cuadro ahora mismo.

A mí Marilia no me parece random, la verdad. En la gala 0 fue bastante cuadro, pero tanto Alfonsina como Another Day of Sun las resolvió bastante bien teniendo dos pinotes de compañeros.

Y Cómo Quieres... la clava.

Es verdad que Marilia no nos va a ofrecer el espectáculo que nos puede dar Natalia o Alba, pero oye, es que nunca falla.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ojalá Joan y Carlosrái

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Natalia ot1 ❤️

Marilia y Sabela son las chicas más random.

• [borrado]

TEXTO BORRADO