- Editado
@JohnnyUtah
Lo siento. Por haserte perder el tiempo.
@JohnnyUtah
Lo siento. Por haserte perder el tiempo.
Un cochinillo. Muy apropiado. Así me pongo yo cada vez que Sapatitos canta seseando con voz temblorosa.
Joan fuera ya. Justicia para Robert Smith.
Joan fuera pero que se quede su hoyuelo con peca incorporada.
Joan fuera, pero que mande fotos cada semana de cómo le sientan los pantalones chinos.
Bueno que Damion aqui solo tiene dos fans. Yo lo salvo porque es el mal menor.
Los fans que no tiene aquí Damion están en el resto de rincones de internet, el único consuelo es que Joan se irá con un 100%.
Noemi les esta leyendo la cartilla pero bien.
Se lo merecen totalmente. Y que pesado es Manu Guix por favor!
https://elpais.com/cultura/2018/10/11/television/1539234419_381661.html
Que hijos de puta con la actuación de Marta y Alba "no hubo emoción", cuando les hicieron cantar sin poder mirarse, anda a cagar.
" Marta abraza a África con cara de "ni siquiera he memorizado tu número en el móvil""
:joy:
“La parte mala es que han salvado a Dave, la parte buena es que Dave no tendrá que elegir su canción la semana que viene”.
“Roberto Leal anuncia las tres favoritas y contra todo pronóstico el trasero de Joan no es una de ellas”.
Me parto. Los resúmenes de Juan Sanguino me dan la vida.
Yo no os entiendo cuando os metéis con la cara de Damion, así como si vosotros/as fuerais los ángeles de Victoria Secret... de verdad, me parece de muy mal gusto.
El muchacho será todo lo introvertido que queráis, pero creo que tiene buena voz, que a muchos de los que siguen dentro y no están nominados les falta.
En cuanto al repaso de la gala, creo que se lo merecen, porque la gala de ayer, al menos para mi, fue soporífera. Aguanté con la esperanza de que África se quedase.
Yo no sé si es que no se enteran todavía de donde están y que todos los miércoles tienen que dar espectáculo y no sólo ser amiguitos dentro de la academia. Tienen que ponerse las pilas.
Y yo no entiendo los permisos de salida de la López Ibor, pero mira:
Aquí estás tú.
@Summy me lo dan mis papas
Pues diles de paso que te lleven aquí:
Algo más doctor? :lol:
Creo que puedo opinar libremente sin que te pongas malote @Summy dando publicidad de los sitios que sueles frecuentar... xD
No es metais con @glitterintheair, para alguien con criterio y buen gusto que entra por aquí.
Y permíteme decir algo más, estoy harto de postear en liguero y ropa de encaje. Somos ángeles, no unas frescas.