HelenxWoh Para enfoque interpretativo el de Alba y Natalia que dirán "guy" en vez de "girl", a pesar de cantarse la canción entre ellas y sobarse un poco. Lo de esta semana está siendo para enmarcar.
papafrita Uy, ¿y ese giro de guión? Seguro que Britney lanzó un comunicado vía Instagram para defender sus derechos de autora. Espera que no tengamos que repetir la actuación de Alfonso con su inglés macarrónico...
greatnorthern Vengo a traeros un poquito de nostalgia, en la gala 4 de OT2017 pasó esto: https://www.youtube.com/watch?v=uAptDMi3bzU
greatnorthern Total. Shake it out, issues y tambor que llama a tambor. Las 3 actuaciones icónicas de la edición
alber_ab_94 ¿La bikina qué? De todos modos, ¿hemos tenido alguna cosa a ese nivel hasta ahora? Es decir, Miki y Joan tuvieron la oportunidad de ser la versión masculina de Esther Aranda y la otra pero ni eso.
HelenxWoh Yo va a ser la priemra gala que no vea en la tele, me la pondré de fondo en el pc mientras juego, solo me interesa el numerito que tienen montado para Toxic.