Yo prefiero a Alba, tiene mas rollo. Pero vamos, que son las reinas indiscutibles de esta edicion.
OT 2018
- Editado
Natalia y Alba son las reinas (por ahora) de la edición porque TODO lo que le han dado se lo han hecho a medida. ¿A ellas les ponen toxic con esa pedazo de producción y a Sabela le pones Estrella Polar?
Sin duda Sabela y Marta son las grandes perjudicadas en lo que llevamos de programa, tienen un gran potencial que no puede salir a la luz con la mierda que le van dando semana tras semana.
Marilia ya tuvo su oportunidad con la de La La Land y ahora la tiene con Rather Be, pero no va a dejar de ser una básica.
Noelia está perdida porque se creía que iba a ser favorita perpetua y la veo yéndose más pronto que tarde ya que tiene una actitud muy soberbia y competitiva.
Por cierto, ya veréis que Carlos Right hace una actuación medio decente y aún así va a salir expulsado frente a otro cuadro de Dave.
[borrado]
Lo de Dave tiene que parar ya. No hay por donde sostener ese caso ya!
Ah! Que Marilia es la que hizo el destrozo y la sosez máxima de La La Land? (aún no me sé los nombres). Pues que la nominen y la echen, por favor.
Yo veo más justo que salgan otros antes que Marilia... anyway!
Para mi Marta, Natalia y Famous son mi OT, los demás como que me importan un carajo
Voy a estar solísimo en esto pero: Pese a que la voz de María tiene un registro muy limitado y no es muy potente tiene uno de los timbres más bonitos.
- Editado
Dave :mask:
Carlos :neutral:
Pues a mí también me parece que María tiene una voz muy bonita.
[borrado]
Porque es wena ente
por mi maria estaria en la calle.
De los dos que están en la palestra que se vaya el que más grima da.
Todos sabemos quien es.
Ojalá despidan a María.
https://m.youtube.com/watch?v=vbZ-VLuDTIw María no es santo de mi devoción, y al principio quería a muerte que saliera...
Sigo viéndola muuuuy limitada, pero me encantaría que cantase algo de este estilo!
Ojalá Sabela cantando algo de Taylor y Marta algo de Lorde
Ojala Dave saliendo con el mismo porcentaje que Africa.
^ Uuuuh qué arpía, me gusta la idea.
Ojalá Africa trayendo el sobre
[borrado]
- Editado