Yo prefiero a Alba, tiene mas rollo. Pero vamos, que son las reinas indiscutibles de esta edicion.

Natalia y Alba son las reinas (por ahora) de la edición porque TODO lo que le han dado se lo han hecho a medida. ¿A ellas les ponen toxic con esa pedazo de producción y a Sabela le pones Estrella Polar?

Sin duda Sabela y Marta son las grandes perjudicadas en lo que llevamos de programa, tienen un gran potencial que no puede salir a la luz con la mierda que le van dando semana tras semana.

Marilia ya tuvo su oportunidad con la de La La Land y ahora la tiene con Rather Be, pero no va a dejar de ser una básica.

Noelia está perdida porque se creía que iba a ser favorita perpetua y la veo yéndose más pronto que tarde ya que tiene una actitud muy soberbia y competitiva.

Por cierto, ya veréis que Carlos Right hace una actuación medio decente y aún así va a salir expulsado frente a otro cuadro de Dave.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo de Dave tiene que parar ya. No hay por donde sostener ese caso ya!

Ah! Que Marilia es la que hizo el destrozo y la sosez máxima de La La Land? (aún no me sé los nombres). Pues que la nominen y la echen, por favor.

Yo veo más justo que salgan otros antes que Marilia... anyway!
Para mi Marta, Natalia y Famous son mi OT, los demás como que me importan un carajo

Voy a estar solísimo en esto pero: Pese a que la voz de María tiene un registro muy limitado y no es muy potente tiene uno de los timbres más bonitos.

Dave :mask:
Carlos :neutral:

Pues a mí también me parece que María tiene una voz muy bonita.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De los dos que están en la palestra que se vaya el que más grima da.
Todos sabemos quien es.

Ojalá despidan a María.

Ojalá Sabela cantando algo de Taylor y Marta algo de Lorde

Ojala Dave saliendo con el mismo porcentaje que Africa.

^ Uuuuh qué arpía, me gusta la idea.

Ojalá Africa trayendo el sobre

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO