Elanonimotranquilo angel llacer antes de tu cara me suena >>>>>>>>>>>>>>> cualquier profesor de interpretacion de ot menos los javis >>>>>>>>>> un cubo lleno de mierda >>>>>>>>>>>>>> los javis
KikoCuadrado Ya que habeis puesto a Itziar *sobre pienso en tu mirá Al menos ellas han entendido la canción: Manu Guix reconoció no saber de qué va e Itziar habló de hacer justicia con todas las mujeres, que quizá es lo que dice Itziar cuando se queda en blanco en medio de una clase.
Pichirulas Aitana aka Yo ya he estado sola, y sola yo estoy bien No necesito a nadie , se ha dejado ver con uno de Élite
Pichirulas Ah no, por mí como si está con 15 a la vez. Solo recalcaba la coherencia entre lo que dice y lo que hace.
HelenxWoh A ver qué haríamos nosotros con 20 años y dinero en el bolsillo... Sacar temas de dudosa calidad, un libro que yo no he escrito y salir con heteritos ya te digo yo a ti que no.
Tesorito Miki y Ricky me caen MUY mal. A Alfonso, África, Carlos, Sabela y Marta los veo formando un grupo de verano para cantarle a algún yogurt