Pues he visto this is me y no estuvo mal la verdad. Parecía que cantaban y todo

Qué cansinos con que Amaia le salvó la vida a nadie.
A Alfred le salvó la vida el jurado, y muy merecidamente, que para algo le hizo finalista directo y no quedó en manos del veredicto del público nunca.
Lo de que compañeros y profesores le salvaron lo obviáis porque si, por vuestro co*o. O acaso Amaia les amenazó a todos con una navaja oxidada para que le salvasen al novio?
Agoney 4º de qué xD Que a ese señor le echó una señora que no sabía cantar. Cuando tenga una micra del talento y la creatividad musical podrán hablar de tú a tú
Pesados. Si vais a inventar al menos que sean datos coherentes y con sentido, no chuminadas que se os desmontan en cero coma como la que os acabo de desmontar.

Talento y creatividad musical y luego habla de inventar...

La madre de Marta > El hermano de Amaia haciendo cursos

https://twitter.com/LOMA_Deportes/status/1056848150374297600

Que nos llames cansinos tú precisamente...

a mi la cancion de marta no me gusta especialmente pero que se quede damion seria bastante injusto porque damion es la nada

Alfred estuvo nominado como 4 semanas seguidas. (Salvado por profes - compañeros, profes y compañeros otra vez) Para luego darle un pase de finalista directo. Que me den lo que se tomaba ese jurado...

Yo creo que sale Sapatos, y como alguien dijo antes, dejan a dos chicas nominadas para que esto no sea un concurso unicamente femenino en 3 semanas.

Le tengo cariño a Sabela, pero el tema le viene MUY grande, y va a estar nominada fija, además es que el tono le queda hasta feo en muchos momentos.

Me gustaría saber qué número hizo estelar Alfred. Agoney al menos hizo muy bien Eloise. Si hasta Miriam tuvo dramas y comedias, que fue más memorable que cualquier cosa a solas por Alfred.

Yo lo de Sabela no sé cómo puede salir, pero espero que se le cure la voz y que lo haga decentemente.

Míriam tiene What about us mejor que Dramas y comedias

agoney hizo bien eloise? en que realidad paralela? en la que alfred es un dechado de talento y creatividad?

Estelar no sé, estrellar hizo unos cuantos

miriam si sobreactua un poquito mas en what about us podria haber sido actriz de cine mudo

Os lavais la boquita también para Míriam

y dramas y comedias fue la mar esta fresquibiris 2.0

Esto únicamente vale mil veces más que Toxic:

Las grupales de OT2107 daban bastante vergüenza, sí. La que recuerdo medianamente decente fue "A quién le importa", porque el bailecito de "La revolución sexual" lo hacen mejor en cualquier final de curso de colegio.

@Elanonimotranquilo respira.

Agoney hizo Eloise más memorable que cualquier cosa que hiciera Alfred. Es que solo recordó aquella actuación en la que iba grogui perdido por la medicación. Y por muy mal que te caiga Miriam, dramas y comedias molo ( por lo que decís ambos dos).

hasta thalia fue mas memorable que alfred, thalia al menos hizo euphoria donde no dio ni una nota derecha