Que pavazo tiene Famous cuando no canta, tiene la mejor voz pero es tan infantil y tan poco despierto y poco avispado, que se pierde. Yo digo que esto lo ganen Natalia o Alba. Famous sería interesante para Eurovisión porque al menos probablemente le darían otro perfil de canción y voz respecto a los que siempre llevamos, o eso quiero creer

Totalmente, el pobre el día que salga del armario a lo mejor se desenvuelve mejor fuera del escenario pero ahora se le ve que no puede actuar con la gente como él desearía. Tengo un primo que le pasa exactamente igual (testimonio)

Y lo que se aburre en general. Famous, digo.

Con los que tiene alrededor para no aburrirse

Lo del despido de Itziar se veía venir.

Los javis son unos flipados, pero se ve que conectan con los triunfitos.

Acabo de ver el rapapolvo de Noemí a Alba y Carlos, encima les dice "la cultura musical bien", a la hoguera con ellos por no conocer una canción de antes de que nacieran. A ver si te echan a ti penca que no conoces temas que no sean caspa o de los40.

¿Cuánto decís que tardarán los Javis en sacar a Famoso del armario?

https://twitter.com/amaiamente/status/1058056560855998468

famous es gilipollas, ayer me dio muchisimo coraje lo tonto que estaba con la risa floja

Y porque no les ha dado tiempo con Damion

noemí reventadísima porque no les gusta su canción, menuda mongola

Lo de Famous riéndose se ve que era de nerviosismo y que no estaba cómodo. No se le dan bien las entrevistas como a Miki, no sabe ser un bienqueda.

Lo único feo de Famous ayer fue la puñalada a María...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No salvarla siendo compañera de canción.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Todo mal

Natalia ya ha llorado con los Javis

Eso es lo que buscaban, que empezara a salir ya contenido para youtube y twitter. Me imagino a Noemí así

Voy en un coche :heart:

Miki > Famous