Raindok A mi Marilia y Noelia si me han gustado y el resto ni fu ni fa. Marta-Julia y Alba-Carlos, para mi los peores.
Fdkum A mí lo que me molesta es que le hayan dado Love On Top a Julia y Marta pudiendo haberlo reservado para Noelia
Elanonimotranquilo noelia pregona las canciones no las canta. aun así prefiero que se quede porque la otra es la nada
JackKills Mirad, Itziar era un coñazo como profesora y los Javis dan videos, fin de la controversia. Por otro lado, el tema de los favoritismos es un canteo.. Está claro que quieren un TOP 3 con Natalia, Alba y Famous.
Azuloscuro A mí Natalia se me está desinflando un poquito. Ahora mismo quiero que gane Alba Reche. O María.
JonPGz A mi Natalia me gusto mucho en las primeras galas pero me da ahora pereza. Y Alba en La llorona me gusto mucho, pero ella en general en la academia me cansa.
Mantis Alba se come con patatas a Natalia (y además vocaliza igual de bien que SZA, Ariana y Jorja, what an R&B queen)
Johnny_Utah Yo ahora que habéis aprovechado mi ausencia para deshaceros vilmente de Sapatos, me veo obligado a shipear a Carlos Right