el_maguan ^ deja de editar e inventarte. Son dos duos. Famous y Marta - September. Maria y Sabela - I want to hold your hand
JonPGz Grupal: Enamorado de la moda juvenil Marilia: Hasta la raíz Carlos: Everything Famous y Marta: September Natalia: Aunque no sea conmigo Julia: 90 minutos Miki: Can we dance Alba: Je veux María y Sabela: I wanna hold your hand
HelenxWoh "una canción de Vanesa Martín para India Martínez para Julia" si son las 3 la misma persona
KikoCuadrado Que maravilla que vaya a cantar Hasta la Raíz, no da para mucho lucimiento vocal, pero es la puta caña! Del resto... Salvo la de Zaz para Alba (Creo que Eblouie per la nuit le habria quedado mucho mejor) el resto... lo de MIki con un tema de Vamps es una broma verdad?
caliope Je veux me encanta para Alba. Y Aunque no sea conmigo me parece preciosa, pero a ver qué tal le sienta a Natalia :cold_sweat:
Flounder Yo te llevo dentro, hasta la raíz Y por más que crezca vas a estar aquí Aunque yo me oculte tras la montaña Y encuentre un campo lleno de caña No habrá manera, mi rayo de luna, que tú te vayas ♥
Azuloscuro Y el canteo de dar tantas canciones en solitario a Natalia? Marta y Sabela tuvieron dúo la semana pasada y está también...
osopanda90 No entiendo el hate a Marilia, si lo hizo bastante bien. Y que haya elegido Hasta la Raiz: A fuego con ella.