tromboy y la forma en que los tuiteros están decidiendo robóticamente la conducta de Noemi (lo de leerles tuits surgió de usuarios de tuiter) es ya otro nivel de Black Mirror. Lo cual no juzgo, está bien, pero que no disfracen todo de reclamo moral, en solidaridad con los trabajadores precarizados.
usuarix1710 maria: ahora la gente se estará descojonando de que estamos llorando noemi: y a ti que mas te da lo que piensen? maria: joder pues entonces no me enseñes los tuits lol
HelenxWoh Me estoy meando, la Nayomi "María la gente agradecería verte de bajon" y ella "pues no lo entiendo" xD
AdriEv Que lea los tuits sobre qué nos parece que echaran a Itziar por la puerta de atrás porque no traumatizaba lo suficiente a los concursantes.
tromboy Carlos diciendo: yo al final no sé si hacer bromas, si no hacer bromas... el nivel de complejización.
HelenxWoh Algunos ahí dentro no dan para más. Los únicos medio listos Famous y Marilia con la boca bien cerrada.
tromboy Por eso, la Noemi está totalmente desequilibrada, se dejó llevar por la tendencia de tuiter sin pensar antes dos veces.
HelenxWoh Listísimo si conocieras como es el fan medio de OT. Mientras Julia, María y alguna más arruinando las pocas opciones que tenían de llegar lejos en el programa. Solo hace falta entrar en twitter.
KikoCuadrado Son demasiado jovenes, Miki diciendo... no nos han dado nada bueno de fuera... la semana pasada firmas de discos, cada miercoles en el chat lamida de pelotas... El problema es el mensaje. Que Nayomi les ha dicho no dais contenido, y ellos han entendido no currais. REEEEAALLIIIITYYYY SHOOOWWW
usuarix1710 @GinTONICs acaba de pasar, si echas para atrás cuando noemi esta sentada al lado de julia
tromboy Ojo, que quizás esta dirección que toma el programa de poner a los concursantes contra los fans le ayude a mantener la audiencia por morbo, pero me parece que no es negocio a posteriori.
AdriEv Es que me meo, o sea, bronca porque se guardan las cosas. Estalla María o Julia y pff qué mal, deberían callarse.
GinTONICs @Slavin entonces María es la puta ama! Ahora no puedo verlo, por eso preguntaba. Gracias :)
HelenxWoh Yo no creo que esto vaya a ir a mejor. Probablemente ellos no hagan más bromas ni quieran irse a la cama antes, pero el contenido carpetero no se lo van a dar, ni se van a desgarrar con los Javis, etc. Exacto @LuckyAndroid en los momentos salseantes les da audiencia pero ya.
GinTONICs De todas formas, de ser así, Tinet quiere contenido hoy. Si estos muchachos caen en el olvido dentro de medio año, a él se la trae floja. Cerrará OT, se inventará otro concurso, rescatará a alguno de OT2018 para TMCS 8 y ya.