Pues mira no. Es para estar allí y soltarle a Noemi que ellos son como son y si no les gustan como son que la responsable del casting es ella, no haberles elegido.
Además que cada uno habla lo que de la gana cuando le da la gana y que evidentemente aunque se trate de un programa de televisión, el contenido que ellos quieren vender es su faceta artística, no shippeos, lloros etc. Qué aunque acepten que les esten grabando 24/7, ellos están cumpliendo con todas sus obligaciones, son profesionales, no puede haber queja en ello y que al final son ellos los que eligen que parte de ellos mismos quieren vender a la audiencia. Si no gusta, pues la audiencia les echará. Fin.
Cada uno es libre de elegir que vende de sí mismo no me lo puede imponer el programa, al menos este, no se han apuntado a GH. Si quieren morbo se han equivocado.
No me puedes venir y decir lo que tengo o no que decir cuando tú quieras y encima venir con unos tuits con una opinión sesgada fuera de contexto, todo por tirarme media hora en el pasillo, en vez de jugar al escondite hasta las 11 de la noche, montar una fiesta en las habitaciones el sábado fuera de cámara (los ofendiditos que no han podido verlo) y no saludar a uno de la organización. Además de todo eso, como corresponde, amenazando con la irrelevancia que tendrás fuera y la importancia de OT.
Entiendo que les de un toque por lo de su "mal comportamiento" con el chico de la organización, eso lo hicieron mal. Ya está.
Si quieren que los chicos sean profesionales que el programa lo sea igualmente. Tienen una hora marcada para poder irse a dormir y de un día para otro se lo cambian porque les da la gana, sin avisar, porque no están dando contenido en el 24hs y los quieren tener fuera media horita más a ver si cuela. Ellos se mosquearon, lógico y protestaron.
Es mi forma de verlo. Seré muy inocente pero es mi forma de ver el asunto. Si yo fuese uno de los chicos es lo que pensaría.