Oscar Joder Marta se tiene que quedar Pero vamos siempre la van a nominar frente a la randomez de Julia y la frialdad ártica de Natalia. Alba no digo nada porque me gusta.
Flounder Admira a Michael Jackson, U2, Coldplay, Diana Navarro, The Cure y Fito, entre otros. Insisto: hasta que no sepa qué van a cantar no comprometo mis votos.
el_maguan No se a quien salvar, la verdad. Mira que me parecía random Marilia al principio, pero le he cogido cariño al final. Pero es que Marta es amor. La semana que viene el favorito repetirá por primera vez no? Hasta ahora han sido siempre diferentes o me equivoco?
HelenxWoh Por cierto poco se habla de lo absurdamente mal que votan los compañeros este año. Es que luego pasan cosas como la bronca y siento 0 pena.
Raindok Por culpa de Miki y su amigo Joe, la semana que viene repetimos favorito. Supongo que saldrá Alba.
Raindok Yo creo q la nominación de Sabela se la ha comido Famous y que aún así los profes también hubiesen salvado a Sabela. En el banquito de Marta debería estar Miki creo yo.
tromboy Lo de Famous fue para no nominar a Miki. La nominación de Sabela se la comió Marilia, Joe lo dejó entrever.