tromboy En realidad el gif está manipulado, la primera vez que señala está repasando los nombres de las tres cuando se entera de que las ordenan alfabéticamente. La segunda vez sí que la señala con la cabeza para que la salven.
HelenxWoh Jajajaja Todos comoditos en su estilo menos Famous y Sabela. A Natalia un temita comercial y a Miki en catalán. Es que canta demasiado.
el_maguan Canción grupal: Spice Up Your Life - Spice Girls (1997) Marilia (NOMINADA): Only Girl - Rihanna (2010) Marta (NOMINADA): I Want to Know What Love Is - Foreigner (1984) Famous: El Reloj - Lucho Gatica (1957) María: Amorfoda - Bad Bunny (2018) Natalia: Lush Life - Zara Larsson (2013) Julia: Me Muero - La Quinta Estación (2006) Sabela: Next To Me - Emilie Sandé (2012) Alba: Allí Donde Solíamos Gritar - Love Of Lesbian (2009) Miki: Una lluna a l'aigua - Txarango (2017)
erasmusborracho ¿Pero a la gente realmente le gusta Marta? Si Marilia ha sobrevivido a Carpetero Right, Marta debería ser fácil, ¿no?
Elanonimotranquilo a marilia only girl le pega cero Marta no podía haber escogido cancion más cansina que esa para estar nominada en pleno 2018 SEGUIMOS CON LA PUTA QUINTA ESTACIÓN?
Raindok ¿Las canciones que les han dado a Alba y a Sabela no deberían estar cambiadas? Qué me parece cojonudo que Sabela cante la que le ha tocado pero es otra en inglés y no creo que le pegue demasiado.