Elanonimotranquilo Marta es como las negras en las películas dé Marisol. Su función es que Marisol sea más rubia , guapa y divina y que las gracias de Marisol sean aún más graciosas.
Fdkum Marta es como la típica que quiere ser graciosa y no le sale. Quiere ser guay y no le sale. Quiere ser popular y no le sale. Quiere ser agradable y no le sale. Y así con todo. This. Por eso me cae tan bien.
Tesorito La gran diva Esther Aranda y su actuación de Me Muero: https://www.youtube.com/watch?v=XeRX3ICstZ0
HelenxWoh Me comunican que la base de Somos aka el Camina de este año ha sido otro gran éxito de manuguis
Chispito ¿Otra vez están repitiendo canción de otras ediciones? ¿Es a propósito o es que Noemí no da para más?
papafrita Mira que como buena bollera básica, soy fan de LOL y la Reche me pone tontorrona, pero es que pobrecita mía... La canta chillando y con el acento de Alfred.
Yaz Yo me esperaba una puta mierda el tema de Bad bunny y está bastante bien de hecho. El tema de LOL que el han puesto a Alba me pone tontorrón asi que le tengo ganazas, aunque no me pega demasiado con su voz.