Julia a mí no sé si me parece guapa pero me dan ganas de cogerle las facciones y apretarlas como si fueran de plastilina. No puedo estar solo en esto.

Nunca pensé que diría esto pero lo mejor de la gala va a ser la grupal.

Famous donde tiene la caja de cereales es en la cabeza. Yo entiendo que no es culpa suya ser tan tonto, pero que me lo intenten vender como el talento genuino e innato del universo cuando no sabe contar hasta patata, me toca las narices.
Y culpa suya claro que es hacerlo mal. Será culpa de la canción y de que no entienda la letra encima.

Yo no he dicho nada de “talento genuino” ni nada que se le parezca. No lo hace bien, pero que esa canción le va mal, también es cierto.

No lo decía por ti. Lo digo por todos los profesores de la Academia y los del jurado que parece que es el primer negro al que han visto cantar.

Chipper!

Pufff, a mí me han acabado dando pereza casi todos los de la hornada. Estoy salvando a Marta pero me da pereza votar al favorito, porque no tengo ninguno claro. Personalmente, la que me despierta más simpatía es Sabela, pero no es la mejor en el terreno vocal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Natalia FTW

Natalia WIG

^^ jajajajaj

• [borrado]

TEXTO BORRADO

esto es real?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajaja

MARÍA PUTO CHÍLLAME AL OÍDO Y RÓMPEME LOS TÍMPANOS POR FAVOR.

Pero es que no lo entiendo, por qué canta así?

PORQUE ES LO PUTO MEJOR JODER ES QUE NO LO VES