usuarix1710 creo que julia es la que menos me gusta de todas, no es mi rollo para nada tiene pinta de ir a la casa cutural okupa de su ciudad y dar muchos abrazos y ser una pesada además me pone nerviosa que se peine las cejas para abajo
Summy Para nada tiene pinta de casa Okupa. Tiene más pinta de dar largos paseos por la playa con sus dos golden retriever, soplar su infusión con miel un sábado por la tarde, componer los domingos lluviosos y salir a hacer unas cuantas fotos cuando ha dejado de llover a las flores con el rocío de la lluvia.
KikoCuadrado Eso era un poco como cuando de Beth deciamos, que salia a quemar unos contentedores y luego se iba a su casa a ver Canal Satelite Digital (Madre mia... creo que no habia recordado el Canal Satelite Digital desde 2003, Canal Plus Azul, Rojo...)
Summy Vamos a ver, una cosa es que no me haga limpiezas de chakras y otra que no me haya tomado mis servesitas allí. Not my cup of tea ver a niños salvajes vestidos de Desigual corriendo mientras sus padres huelen a porro que echan para atrás, pero oye; que vivirlo lo he vivido.
AdriEv Vamos, que esto. >Ella visita la casa okupa con sus pendientes gigantes esos que lleva todo el día, porque hacen un ciclo de la mujer magrebí y aprendió a hacer tabulé allí. Pero a dormir va al dúplex.
Flounder Uy, C. Tangana y María en el mismo plató. Carlotta: “Pero la basura es C. Tangana, no la prensa." https://www.jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1747980/#Comment_1747980