Summy Miki muy inclusiva con sus compañeres pero aquí el negro y maricón es la Famosa. Así sí gana un hombre, que gane él. He llegado al punto en el que me da igual quién gane de los cuatro (quito a Miki porque no le soporto).
KikoCuadrado Sería tirar tu carrera en el maistream a la basura. Cualquiera con una ambición real probaría otras vias. Porque presentarse a eso es para acabar como cualquiera de OT3 2004
timeout el concierto de diciembre en Barcelona evidentemente será OT2017+OT2018, ya desde que lo anunció Roberto se ve a kilómetros.
Summy Y a Natalia la podrás escuchar cantanto en vivo con cara de mimo en un hotel con azotea una vez por semana siempre que compres la oferta de mojitos 2x1 .
AdriEv ¿A alguien le pareció sexy Famous? Porque a mí me parece que tiene el sex appeal de una alcayata, y cada vez que leo lo contrario me quedo loca.
pompadeux ANTES de OT Natalia hizo esto: https://www.youtube.com/watch?v=4XMGePLopuQ Su target es Majestic Casual
GinTONICs En qué momento se detecta que el talento no es lo único grande que tiene Famous? Porque yo no veo nada...