Que aburrimiento este año en serio. No hay nadie redondo. Natalia tiene voz pero emociona 0, fria como el hielo en la ejecución. Famous también vozarrón pero que no hable. Le falta muchísima personalidad. Realmente ¿qué sabemos de él? Alba si que transmite y tiene una voz muy personal, pero te vocaliza segun el día y no se en qué estilo situarla, es muy marca blanca. Julia es voz y físico pero que aburrimiento de mujer. Miki te vende la canción que sea pero de voz va muy justo en comparación y le veo que lleva un rollo como muy acartonado y ensayado en sus discursos que me provoca rechazo. Luego estan Marta y Sabela, ámbas tienen rollazo, tienen personalidad y buen gusto, pero Marta, que es mi favorita, de voz ya no da mucho más. Sabela de voz increible, además de ser muy creativa, se le nota lo que quiere o lo que no, pero le falta ese factor X para ser ganadora. A todos les falta algo para ganar, pero en general lo que más noto es acartonamiento, poca frescura y falta de personalidad. El año pasado Aitana o Amaia me parecían mucho más redondas en todo. Y este ha sido mi análisis.